Una vivienda quedó reducida a cenizas como resultado de una emergencia que ocurrió la noche del pasado sábado en un sector rural de la capital provincial de Biobío.
Pasadas las 22:00 horas, se recibió una alerta sobre un incendio que estaba afectando una vivienda de grandes dimensiones en el sector de Los Troncos, ubicado después de la escuela que lleva el mismo nombre.
Voluntarios de la Brigada Saltos del Laja, BRISAL, acudieron al lugar y al llegar se percataron de que la estructura, que no tenía ocupantes en ese momento, se encontraba en fase de libre combustión, por lo que iniciaron las labores de combate.
Posteriormente, una compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles se unió a los esfuerzos de la BRISAL para prestar apoyo.
A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, la destrucción fue total, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas de este incendio. Los resultados de la investigación serán proporcionados por personal especializado en caso de que sea necesario para presentar alguna denuncia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads