Una emergencia dejó una estructura afectada durante la noche de este lunes, a la cual varias unidades se movilizaron para poder controlar la situación, la cual afortunadamente no dejó ningún lesionado.
El hecho ocurrió poco antes de las 21:30 horas, cuando se reportó un incendio que se visibilizaba en un local comercial ubicado en la intersección de Río Claro con Hermanos Carrera, en la comuna de Cabrero.
Al lugar concurrieron la Primera, Tercera y Cuarta Compañías del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se percataron de que el fuego estaba en fase de libre combustión.
Ante esta situación, las labores de combate se extendieron por más de una hora debido a la cantidad de material y elementos en el local, el cual era una estructura de dos pisos, donde había una vivienda y una florería.
Una vez extinguido el fuego, se realizó la remoción de escombros para posteriormente llevar a cabo un estudio técnico y determinar las causas de esta situación.
Afortunadamente, no se informó de voluntarios o civiles lesionados, pero lamentablemente el local y toda la segunda planta, quedaron completamente destruido.