Una vivienda resultó completamente destruida luego de un incendio en el sector de Llano Blanco, camino a Santa Bárbara, en Los Ángeles.
La alarma se generó pasadas las 16:00 horas de este lunes, en el sector de Llano Blanco. En el lugar, ingresando 5 Km a mano izquierda, casa quedó en libre combustión debido al material con el cual estaba construida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Delincuentes realizaron millonario robo en liceo de Negrete
- Alumna del Liceo Bicentenario fue víctima de abuso sexual
- Dos presidiarias quedan embarazadas tras tener relaciones con otra rea
Al lugar llegó personal de la 4ª y 9ª compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles. Además, arribó una unidad de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilleco, para poder trabajar en la emergencia. Sin embargo, al momento de la llegada de las unidades, el incendio ya se encontraba en fase de decaimiento.
Desde la institución dieron a conocer que “esto fue en el sector de llano blanco, en la empezada del sector a mano izquierda por el camino de tierra, fue una casa que quedó destruida completamente”.
“En total de los voluntarios que trabajaron fueron 10 voluntarios, 5 de cada comuna. Se trabajó para remover escombros y lamentablemente en relación a la investigación de las razones de este hecho, no será mucho ya que la casa no tenía seguros comprometidos”, agregaron.
A pesar de esta emergencia, no se registraron personas ni voluntarios lesionados, y en primera instancia se indicó, por parte de los propietarios, que la causa del incendio sería una estufa que se inflamó y por el material liviano de la casa, pasó a un incendio total.
Por otro lado, nuevamente desde la institución hicieron un llamado a la comunidad, a tener un cuidado único en la limpieza y mantención de las estufas, mantener material inflamable lejos del fuego, especialmente ahora que ya está comenzando a hacer frío, y donde las temperaturas bajarán más aún en las próximas semanas.
Revisa las fotos del incendio camino a Santa Bárbara
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter