Una emergencia movilizó a los equipos de rescate durante la tarde de este domingo, cuando un vehículo de transporte de pasajeros sufrió un incendio, afortunadamente sin reportarse lesionados.

Alrededor de las 20:00 horas, conductores y los propios pasajeros informaron sobre un incendio que afectaba a un bus en la Ruta 180, que conecta Renaico con Angol, en la provincia de Malleco.

Rápidamente, los voluntarios de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de la zona acudieron al lugar, que se encontraba específicamente en la subida de Robleria en dirección al sur.

Al llegar se encontraron con llamas en fase de libre combustión en la parte delantera del bus, y los voluntarios iniciaron de inmediato las labores de combate, mientras que el personal de Carabineros se encargó de regular el tráfico en la zona.

Después de controlar la situación y extinguir el fuego, se confirmó que afortunadamente no hubo lesionados a causa de esta emergencia.

Ahora, se llevará a cabo una investigación para determinar las causas del siniestro, aunque la principal hipótesis que se maneja es que una falla eléctrica habría provocado la situación.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads