Durante la mañana de este jueves, equipos de emergencia concurrieron hasta un sector rural en la provincia de Biobío para poder combatir un incendio que está afectando una estructura cuyo origen del fuego está siendo investigado.

Cerca de las 09:15 horas se alertó sobre un incendio estructural que se estaba produciendo en el sector Bocatoma, en la comuna de Tucapel, cuyo humo era visible desde zonas cercanas.

Ante esto, voluntarios de la Primera y Tercera Compañías del Cuerpo de Bomberos de dicha comuna y de la localidad de Huépil, fuero despachados con la finalidad de poder controlar y evitar la posible propagación.

Una vez en el lugar, se verificó que se trataba de un incendio multipartimental en una vivienda que aparentemente estaba abandonada y que en ocasiones es utilizada para refugio o como lugar de calefacción.

Afortunadamente, y luego de algunos minutos, se pudo controlar la emergencia y extinguir el fuego, no reportándose personas lesionadas, y el origen quedó a cargo del personal especializado para dar con el origen.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter