Nadie podría dudar que la carrera que ha desarrollado Ignacio Román – quien se desempeñó como recolector de basura hasta su paso por Master Chef Chile – ha superado todas sus expectativas. Hoy es rostro de Unimarc, tiene un complejo de cabañas y el restaurant «Mister Nacho» en Buin.
Sin embargo, durante el programa «Sigamos de Largo», el cocinero relató detalles inéditos de su paso por Master Chef Chile, donde destacó la gran amistad que lo une con Eliana Hernández, más conocida como la «Naná».
VER TAMBIÉN: Teletrabajo: Periodista colombiana es interrumpida en vivo por su hija
Nacho, contó que la octogenaria participante se conmovió con su historia y lo ayudaba económicamente. «Yo no gastaba la plata de mi colación y me comía la comida de la Naná porque ella comía muy poquito. Ella compraba comida, sólo se comía la frutita, sacaba dos cucharadas y me daba la comida a mí para que yo me llevara la plata a la casa«, contó.
VER TAMBIÉN: «Mentirosa cu…»: Denise Rosenthal y Camila Gallardo explotan en risa
Incluso, reveló que en ocasiones, «me regalaba las cinco lucas que nos daban para la colación para que me las lleve para la casa. Yo le decía ‘pero Naná, son tuyas’ y ella me decía que había traído algo más rico».
Aseguró que al programa el iba mentalizado en competir y no hacer amigos, «pero con la Naná era imposible no encantarse de su conocimiento, su sabiduría».
«Todos anhelamos tener una abuelita Eliana en nuestra casa y regalonearla», cerró el ex participante.