Christián Ocaranza, uno de icónicos bailarines que entregó Rojo, reveló inéditas situaciones que le tocaron vivir mientras era participante del programa.
El bailarín estuvo un programa de Instagram llamado «Historias fuera del clóset». La instancia sirvió para conocer la forma en que se vivió su homosexualidad dentro de la estación televisiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «Se arrancó»: vecinas de Carabinera asesinada increpan a ministra Tohá y General Yáñez
- Tras 14 años: Paula Pavic entregó detalles de divorcio con el ‘Chino’ Ríos
- Se acercan fechas de pago: Conoce cuanto dinero recibirás por el Bono Marzo Duplicado
En ese sentido, reveló que desde la producción le pidieron ocultar su orientación sexual. «En Rojo a nosotros nos decían ‘no importa lo que hagan en la cama, mientras no lo publiquen, no hay problema”, contó.
Siguiendo esa misma línea, explicó que «no nos prohibió, pero nos decían ‘calladitos mejor… mejor no toquemos el tema’”, consignó La Cuarta.
«No podías hacer eventos o animar en discos gays. No querían saber que estábamos metidos ahí. Al ser ‘conocido’ uno andaba con cuidado que te fueran a ver en ese tiempo en Búnker», cerró.
Y para reflejarlo, contó un episodio que vivió junto a Nelson Mauri: «Nos paseábamos por el mall y nos decían: ‘¿Cómo te vas a pasear con el Nelson para allá y la hueá».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter