galletadelafortuna

Gabriel Fierro, es un hombre de 60 años que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos. jamás imaginó que una galleta de la fortuna le permitiera convertirse en un hombre rico de la noche a la mañana.

Según lo relatado en el sitio Upsocl, Gabriel salió a comer con su mujer a un restaurante chino, sin pensar que ese sería su día de suerte. Mientras estaban en el restaurante, llegó el camarero con la clásica galleta de la fortuna, las que normalmente regalan en estos lugares como cortesía a sus clientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La pareja, como cualquier otro consumidor rompieron sus galletas para saber qué les deparaba el «supuesto» destino. En el mensaje, habitualmente, sale un proverbio chino o consejo, y debajo unos números de la suerte.

Con toda ingenuidad, y a modo de de humorada, el hombre decidió comprobar si esto números, efectivamente, eran ciertos.

Y sin ninguna expectativa, compró un boleto de lotería online, por solo US$3, eligiendo los mismos números. Después de eso, se fue a dormir junto a su esposa.

Cuando Gabriel abrió su correo electrónico a la siguiente mañana, no podía creer lo que sus ojos veían: Había ganado la lotería y se había adjudicado US$ 4 millones.

El hombre y su esposa jamás imaginaron, que por seguir un consejo de una galleta de un restaurante, se volverían ricos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.