Un hecho impactante ocurrió en el popular balneario egipcio de Hurghada, donde un hombre fue devorado por un tiburón a la vista de todos los turistas que se encontraban en la playa.
El incidente ocurrió en la costa del hotel Dream Beach, según informes de medios rusos, que señalaron que la víctima era ciudadano ruso. De acuerdo a lo que se ha conocido, el cónsul general de Rusia en Hurghada, Viktor Voropayev, declaró a la agencia de noticias TASS del país que el mortal ataque tuvo lugar el jueves.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Hubo final feliz: perrito que se atascó en cables de luz por perseguir a un gato se hizo viral
- Imágenes desoladoras: más de 280 muertos deja choque de trenes en India
- Tragedia en Argentina: familia chilena muere tras brutal impacto contra un camión
«Un ciudadano ruso murió como resultado del ataque de un tiburón», dijo, identificando a la víctima como «V. Popov», de 23 años. Los informes de los medios rusos nombraron a la víctima como Vladimir Popov, un ilustrador independiente que vivía en las afueras de Moscú.
Las aterradoras imágenes del encuentro muestran al personal del hotel gritando a los nadadores que salgan del agua mientras se ve la aleta del tiburón acercándose.
Luego se puede ver a Popov luchando con el tiburón antes de que quede claro para todos los presentes que es una batalla perdida. «Ahora está comiendo sus restos», se escucha decir a un testigo que filmó el ataque. Poco después, la bestia lo arrastró por completo bajo el agua.
Testigos dijeron que los socorristas intentaron salvar a Popov, pero para cuando llegaron, el tiburón ya lo había atrapado.
Según informes de medios rusos, una mujer identificada como la novia de Popov logró nadar y escapar. Las imágenes la mostraban llorando histéricamente en la playa mientras los transeúntes intentaban consolarla después de la espeluznante escena.
Se informa que ahora se ha prohibido a los turistas que visiten el balneario ingresar al agua.
Imágenes fuertes: Hombre de 23 años fue devorado por un tiburón en Egipto
(Se recomienda discreción).