Un hombre fue autor del primer femicidio del 2022 en la región del Biobío, luego de matar a su esposa de un disparo en la comuna de Mulchén.
El hecho ocurrió pasadas las 14:35 horas en la calle Manuel Rodríguez, población J. J. Pérez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Incendio destruye al menos 5 casas en población céntrica de Los Ángeles
- Avioneta se estrella en el volcán Villarrica dejando dos muertos y dos heridos
- Amplia persecución deja dos delincuentes detenidos en Los Ángeles
Según informó carabineros a El Contraste personal policial acudió a la dirección para verificar un hecho de violencia intrafamiliar.
Sin embargo, al llegar al lugar, pudieron comprobar que en el dormitorio matrimonial, se encontraba el cuerpo de la mujer. En los primeros peritajes se estableció que recibió un disparo en la sien.
El hijo de la mujer fallecida, contó a los uniformados que el hombre tuvo una discusión con su padre momentos antes. Solo escuchó un fuerte ruido y al salir vio que su padre salía corriendo desde el interior del hogar.
El sujeto, después de cometer el femicidio, procedió a escapar en su vehículo. Sin embargo, personal encontró abandonado el automóvil, por lo que se presume que escapó a pie.
Ante lo ocurrido, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles para investigar lo ocurrido. Junto con ello, se indicó que el Servicio Médico Legal haría el retiro del cuerpo para realizar la autopsia de rigor.
Cabe indicar que este es el 7º femicidio en Chile en lo que va de 2022.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.