Un impensado héroe anónimo protagonizó una acción que rápidamente se llevó los aplausos en Redes Sociales. Esto tras ayudar a una madre y su hijo que estaban siendo víctimas de un portonazo.
Cámaras de seguridad dieron cuenta de su actuar. Todo ocurrió en la comuna de San Bernardo, cuando una mujer a bordo de un vehículo blanco que estaba estacionado fue abordada por otro auto rojo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Encuentran artefacto explosivo en edificio donde hay oficinas de grupo Angelini
- Sujeto sorprendido con arma en la calle amenazó de muerte a carabinero
- Se resistieron a robo en óptica de Los Ángeles: 2 sujetos detenidos
Dos sujetos se bajan para iniciar el atraco. Uno va directamente hacia la ventana del conductor y golpea los vidrios hasta romperlos. La madre, asustada, baja inmediatamente y lo primero que hace es sacar a su pequeño hijo que estaba en el asiento trasero.
Ambos se dan a la fuga y dejan el auto a merced de los dos delincuentes. Uno de ellos se sube al auto, pero no logra hacerlo partir.
En cosa de segundos, un nuevo auto aparece en escena, del cual baja una persona que decididamente se acerca al delincuente.
Con pistola en mano logra hacer que se vayan, sin antes avisarle a la afectada que su auto había sido recuperado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de este héroe anónimo, mientras que personal de Carabineros de la Comisaría de San Bernardo se encuentra en la búsqueda de los antisociales.
Revisa el momento a continuación:
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter