En estado grave, pero fuera de riesgo vital, permanece el hermano del jefe de Seguridad Pública de la región del Bíobío, Mauricio Torres, luego de ser víctima de un violento asalto en una panadería ubicada en la comuna de Coronel.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes en el sector Lagunillas Norte. Cuatro individuos, uno de ellos armado, ingresaron al local comercial y amenazaron al hombre de 58 años, exigiéndole la recaudación del día.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Secuestro frustrado por gendarmes: Ex pareja de la víctima queda en prisión preventiva
- Gendarmes intervienen y frustran un secuestro en la Autopista Central
- Los Ángeles: Delincuente detenido tras ser fiscalizado manejando automóvil robado
Ante la negativa de la víctima de entregar el dinero, recibió un disparo en el tórax por parte de los delincuentes. Acto seguido, los asaltantes huyeron del lugar llevándose consigo varios objetos de valor.
El herido fue trasladado al Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, donde está recibiendo atención médica. El capitán Orlando Arriagada informó que aunque el hombre se encuentra en estado grave, su vida no corre peligro.
Mauricio Torres, jefe de Seguridad Pública en la región del Bíobío y concejal de Lota, explicó a Radio Biobío que su hermano sufrió una perforación en el pulmón izquierdo a causa del disparo, pero resaltó que se encuentra estable y presenta signos vitales favorables.
El fiscal de turno ha designado al personal del OS-9 y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes. Sin embargo, aun no hay detenidos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter