Hospital de Los Ángeles | Contexto | Foto: El Contraste.cl

Un hombre de 31 años murió la tarde del lunes luego de ingresar en estado grave al Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles con un disparo de arma de fuego en la zona torácica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas cuando el herido llegó hasta el servicio de urgencia, sin que se conozca hasta ahora la dinámica ni el lugar en que ocurrieron los hechos. El afectado venía muy mal herido, por lo que pese a los esfuerzos de los profesionales, murió en el lugar.

En el transcurso de este procedimiento, según fuentes exclusivas de El Contraste, familiares y amigos del paciente agredieron verbal y físicamente al funcionarios del Servicio de Urgencia, causando indignación y temor en el equipo médico presente en el lugar por la falta de resguardo existente, luego que, según acusaran, se retirara una garita de seguridad.

Junto con ello, acusan que no han dado ayuda psicológica a los profesionales afectados por los graves hechos hasta el momento.

El Contraste se comunicó con el Hospital desde donde comprometieron entregar un pronunciamiento en las próximas horas sobre los hechos.

Cabe indicar que el fallecido es un conocido delincuente con un amplio prontuario policial.

RECUERDA QUE PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO INSTAGRAM @ELCONTRASTECL Y CONOCER ESTA Y OTRAS INFORMACIONES:

https://www.instagram.com/p/CAoVGEWBfPJ/