La Brigada de Los Saltos del Laja más personal del Gope de Concepción, trabajan en la búsqueda de un hombre de 39 años que según testigos fue «tragado» por un pozón.

El hecho ocurrió la tarde del domingo en el sector de Los Saltos del Laja, específicamente a 350 metros de el cruce Litre, a mano izquierda y 300 metros al interior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La víctima se encontraba disfrutando de un día de relajo en las aguas del río, cuando tras un piquero, se le perdió todo rastro. Testigos indican que se hacen remolinos en ese sector, que no está apto para el baño.

Roberto Inostroza, amigo de la persona desaparecida, contó que «estábamos tirándonos unos piqueros y él se metió donde hay un hoyo en la muralla. De repente, descendió y desapareció, no apareció más».

«Luego de eso, llegó bomberos y carabineros y le dimos aviso de lo que había pasado, pero no apareció», añadió.

Cerca de las 7 de la mañana, las unidades de emergencia arribaron hasta el lugar y con botes y buzos han trabajado para dar con la persona. Junto con ello, se cortó el flujo del agua de un canal, para disminuir el cauce y así buscar con mayor facilidad.

El Contraste, estuvo en el lugar de la búsqueda, donde más de una decena de personas intenta dar con el paradero del hombre.

Como recomendación y debido al recambio de veraneantes, el llamado a es respetar los lugares aptos para el baño y no cometer acciones que puedan poner en riesgo la integridad o la vida de las personas.

Revisa las fotos de la búsqueda del hombre que fue «tragado» por un pozón en Los Saltos del Laja

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.