En su cuenta de Instagram, el futbolista chileno, Gary Medel, publicó una serie de amenazas contra él y su familia, recibidas de diferentes cuentas. Por un accidente automovilístico que tuvo su padre.
El mediocampista de La Roja denunció el hecho, donde detalló que, además de los mensajes de insultos y amenazas contra su familia, incluso han publicado el domicilio de los padres de Medel para represalias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Mostraron la cuenta y se armó el debate: costo de almuerzo en Angelmó se viraliza
- Permiso de Circulación 2022: Cómo hacer el trámite por internet
- Comienzan los pagos del Subsidio Protege: Revisa si te corresponde
“Dile a tu papá que dé la cara, par de chantas, no hacen más que cubrirse las espaldas”. Es uno de los insultos que les ha llegado hasta su mensajería interna de esta red social.
En la publicación, Gary Medel denuncia las amenazas, y explica, en parte, el contexto de lo sucedido con su papá.
“Más allá de quién tenga la responsabilidad, comparto las imágenes y estas palabras porque no me parece que luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados, insultados y apuntados al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra». Denunció.
Del mismo modo, explicó que “si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”.
El accidente
En tanto, con respecto al accidente que sufrió su padre, donde el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.
El futbolista nacional, detalló que “Hace unos días mi papá se vio envuelto en un accidente automovilístico. Como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó aunque no alcanzó a evitar el choque”.
“Si bien es cierto que mi papá se fue del lugar en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó, como de un motociclista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”, finalizó.
Revisa aquí la publicación y el video del accidente

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.