El pasado martes 01 de noviembre, cientos de personas concurrieron a los cementerios de la ciudad de Los Ángeles, en el marco de la celebración del Día de Todos Los Santos Difuntos.

De esa manera, muy temprano, los familiares y amigos de personas que han partido, arribaron a los campos santos de avenida Gabriela Mistral, camino a San Antonio, avenida Las Industrias y Camino a María Dolores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En el caso de los más concurridos y que congregan la mayor cantidad de asistentes – el católico y general – contó además con los tradicionales puestos en el exterior.

Para el normal desarrollo de la jornada, Carabineros dispuso de servicios especiales. Durante el día, el Mayor Matías Palomino, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, comentó que «Se han mantenido los servicios de Carabineros desplegados, en las cuatro comunas que nos corresponde acá, Antuco Quilleco, Tucapel y Los Ángeles».

«Para poder resguardar a la comunidad y que puedan visitar a sus familiares y hacer estás visitas, a los distintos cementerios y hacerlas de forma tranquila, con la mayor de las seguridades», agregó.

Finalmente, sostuvo que «no se han generado ningún tipo de incivilidad ni ningún tipo de procedimiento policial, en lo que dice con relación a los cementerios, los visitantes han estado de forma tranquila», manifestó el Mayor.

Por otro lado, en las distintas comunas de la provincia del Biobío, Carabineros también ha estado desplegado realizando labores de apoyo, en los distintos parques y lugares de descanso.

Revisa las fotos: Cientos de personas concurrieron a los cementerios en Los Ángeles

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter