jc doctora cordero eduardo fuentes

La doctora María Luisa Cordero ha participado activamente de los late tanto de Eduardo Fuentes como Julio César Rodríguez.

Es así que en el capítulo de este lunes, la psiquiatra arribó hasta CHV para participar de «Pero con Respeto». Ahí, habló de diversas temáticas con la tradicional postura que ella tiene y que es ampliamente conocida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto, JC le propuso una dinámica donde él le mostraría una fotografía con una frase para que ella la complete.

Así fue como comenzaron a pasar fotografías de Kathy Barriga, a quien le recomendó sacarse el ácido hialurónico; José Antonio Kast, a quien le sugirió mejorar la comida de sus días de pololeo y finalmente; Eduardo Fuentes.

«Eduardo Fuentes fue una persona muy querida para mí», alcanzó a decir antes de ser interrumpida por Julio César, quien le reclamó saltarse las reglas del juego.

Ante ello, la doctora le dijo: «tú le dices guatón copión, dile tú». Eso desencajó al conductor, quien supo salir respondiendo que «No es él, son los demás. Eduardo da la cara… pero igual me copia».

Cariño por Eduardo Fuentes

Sin embargo, la profesional también se explayó sobre su ex compañero de radio y TV.

«Le tengo mucha gratitud por lo amable y cariñoso que fue durante muchos años», indicó la doctora Cordero.

Junto con ello, dijo que le pediría disculpas, «por una cosa que le dije en el estacionamiento de Canal 13. Le ofrecería disculpas por esa pesadez. Yo lo conversé con él después, él sabe lo que me pasó. Yo me piqué porque tu tenías un auto mejor que yo. Eso fue».

«Después me di cuenta de la idiotez. Le dije ‘quién te vio y quién te ve'», expresó.

Finalmente, sostuvo que «al atardecer de mi vida, uno cierra los capítulos en paz».