El reality «Tierra Brava» se encuentra en el ojo del huracán, luego de un episodio protagonizado por Miguelito el pasado lunes en la emisión del programa de Canal 13.

La controversia estalló cuando, sin previo aviso, el comediante le robó un beso a Fran Undurraga mientras conversaban en el patio de la casona ubicada en Perú. Esta inesperada acción no pasó inadvertida en las redes sociales, generando críticas y acusaciones de acoso contra el exintegrante de Morandé con Compañía.

Sin embargo, ahora fue la propia influencer quien ha decidido romper el silencio y abordar la situación. En una entrevista con La Hora, Fran Undurraga dio su versión de los hechos y compartió detalles de la polémica escena.

«La verdad es que en ese momento ni siquiera le presté tanta atención, al menos no la misma atención que le está dando la gente», explicó inicialmente.

La explicación de Fran Undurraga sobre el incidente revela que, a pesar del beso inesperado, no había tenido problemas con Miguelito anteriormente. Aseguró que él nunca se había sobrepasado, a excepción de ese «piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia”.

«Incluso se dio cuenta y por eso no lo volvió a repetir», agregó Fran..

Finalmente, Undurraga afirmó que durante el tiempo en el encierro ocurrieron eventos más significativos, incluyendo situaciones de bullying y acoso más graves que el beso de Miguelito.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread