En la capital provincial de Biobío, se llevó a cabo una fiscalización a los comercios de diferentes calles angelinas, donde participaron autoridades junto a personal policial y de seguridad, logrando identificar algunos recintos sin patentes y decomiso de elementos médicos.
Con la finalidad de combatir el comercio irregular en Los Ángeles, y que los establecidos cuenten con los permisos y papeles necesarios y al día, se realizó un operativo liderado por la Dirección de Seguridad Pública, en conjunto con otras instituciones y apoyadas por Carabineros.
El personal se desplegó en distintos lugares de la capital provincial de Biobío, donde se fiscalizaron distintos locales comerciales, para dar con aquellos que no cumplían las normas de ventas.
De esta manera, 12 locales fueron revisados, de los cuales nueve recibieron una infracción por no contar con la patente comercial para su funcionamiento.
Además de mantener el permiso vencido y, en uno de los casos, se realizó una infracción mayor y el decomiso de artículos de uso quirúrgicos, por ser un riesgo para la salud de las personas.
Cabe mencionar que se continuarán con las diferentes fiscalizaciones de forma periódica, con el objetivo de poder establecer un ordenamiento a nivel de actividades económicas y que sean más seguras para los consumidores.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads