De pesar casi 60 kilos, pasó a 90, y es que la famosa tiktoker Mikayla Nogueira tiene un «cuerpo nuevo», y pese a lo difícil que fue aceptar su cambio, hoy está aprendiendo a vivir en él.

La influencer, con más de 11 millones de seguidores, comparte tips de productos de belleza en TikTok, contenido que, en el último tiempo se ha vuelto un poco más personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La joven de 23 años, se sinceró y contó sobre sus inseguridades, y lo difícil que ha sido para ella aceptar su cuerpo, tras subir cerca de 30 kilos en el último año, según detalló People.

«Conforme pasa el tiempo en esta carrera, me he sentido cada vez más incómoda en mi propio cuerpo», expresó la tiktoker uno de sus videos compartido a principios de este mes.

Y añadió que, «Puedo parecer una persona segura, pero soy increíblemente insegura y tengo mi autoestima lastimada. [En el] 2021, aumenté más de 60 libras (30 kilos aproximadamente). Y alguien con un desorden alimenticio, eso es realmente difícil y me está siendo difícil aceptar mi nuevo cuerpo».

La joven también ahondó en este trastorno que la afecta por alrededor de siete años y entre lágrimas admitió que no ha sido nada fácil. «No veo el final cercano», dijo y añadió: «Y es jodidamente espantoso».

Crear confianza

Una de las cosas más difíciles, dijo, ha sido mirar su ropa, y cómo se ha convertido en un reflejo de su pérdida de confianza, consignó el medio.

«Miré mi armario el otro día y no hay más ropa colorida porque tengo mucho miedo de mostrar mi cuerpo, así que solo uso colores neutros». «Y yo solía ser una persona tan colorida», explicó la tiktoker.

Nogueira decidió clasificar su ropa vieja en tallas pequeñas y medianas que ya no le quedan bien, donar la ropa a obras de caridad, y comprar un guardarropa nuevo que pueda usar felizmente. Y el lunes, hizo su primera prueba de ropa nueva y colorida.

«Mido 4’11 [pies] (1.50 metros), [peso] 200 libras (90 kilos), y al principio fue realmente aterrador, pero voy a aprender a amar mi cuerpo como es y eso empieza con un nuevo closet, porque nada de mi ropa me queda».

De esta forma, la joven se dispuso a presumir su nueva figura con su nueva vestimenta con un solo fin: que sus seguidores creen confianza para usar lo que les guste sin importar su medida.

«Me voy a probar todo para ustedes para mostrarles cómo me veo en talla 14 (44 en chile aproximadamente), y para demostrarles que pueden usar lo que jodidamente quieran sin importar si eres talla 2 (36-38 en Chile) o talla 20 (XXXL)», concluyó.

Fotos: Instagram

@mikaylanogueira BYE BYE BATHING SUITS…. #bathingsuits #swimwear #fashion #hauls ♬ original sound – Mikayla Nogueira

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter