Se contagió con Coronavirus, fue hospitalizado, pero al momento de darlo de alta su test de salida salió positivo, al igual que los 77 restantes que se ha practicado.
Un hombre de 56 años, llamado Muzaffer Kayasan, es el protagonista de esta historia, reside en Sariyer, la parte europea de Estambul, en Turquía. El hombre, quien padece Leucemia, hace más de un año que vive en cuarentena, solo en su casa, y sin poder salir.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ex participante de «The Switch» revela que tiene cáncer
- Hombre ganó 4 millones de dólares tras jugar los números de una galleta de la fortuna
- Renunció a su trabajo como pastora cristiana para convertirse en stripper
Angustiado por su situación, Kayasan decidió pedir ayuda a las autoridades de su país.
«Tuve un trasplante de médula ósea hace tres años. Tuve una transferencia exitosa, en un muy buen hospital. Mi transferencia de médula ósea se llevó a cabo. Pero luego contraje Covid-19”, consignó a un medio Turco.
A lo que agregó que “a partir de 2020, estoy viviendo con Covid-19. Tuve un total de 78 pruebas en un período de 14 meses. Todas ellos fueron positivos para Covid-19. Estoy constantemente positivo».
Kayasan también lamentó que «cuando preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dicen que mi sistema inmunológico está debilitado porque tengo leucemia, y me mantienen con vida durante catorce meses con los medicamentos que me recetan. Es un proceso muy difícil».
Asimismo relató que en su casa, cuando vivía con su esposa y su hijos, ambos dieron negativo ,en primera instancia, al Coronavirus. «No estoy contagiando a nadie, pero es mi culpa. Si un gato pasa afuera, me puede contagiar. Esto es lo que dicen los científicos: ‘los restos del Covid-19 aún están en tu cuerpo. No tiene síntomas, pero parece ser Covid-19. No puedo explicarlo'», añadió.
Muzaffer Kayasan concluyó que «debido a que tengo leucemia, ya estaba en cuarentena. Fuimos muy cuidadosos. Durante este proceso, tuve que ir al hospital para el control. Durante este proceso, atrapé el virus en alguna parte».
«Es algo muy difícil de explicar. Es tan inconveniente que no puedo obtener la vacuna del Covid-19. No puedo abrazar a mi familia, no puedo hablar con nadie. No queda nada de mi vida social, de mi vida familiar. El Covid-19 ha acabado con mi estilo de vida», enfatizó.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.