Fue el primer eliminado de Gran Hermano, pero hasta el día de hoy la gente lo recuerda y no de la mejor forma. El influencer Benjamín Lagos se mostró acongojado y triste tras denunciar estar recibiendo un masivo ciberacoso por sus Redes Sociales.
Fue un viralizado video en Tik Tok que dio cuenta del complejo momento que está atravesando. Con lagrimas y visiblemente afectado, recalcó que «ha sido demasiado, demasiado».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «Me h… de afuera»: Polémica en GH por supuesta información que recibe Lucas de producción
- Revelan en qué consistirá el nuevo reality de Canal 13 que buscará destronar al GH
- Absuelven a Kevin Spacey de todos los cargos de abuso sexual
«Estos últimos días he pensado, en verdad, que soy lo más nefasto de la puta sociedad por tratar de ayudar y no vivir todas las realidades y solo la que me tocó», comenta con voz quebrada.
En esa misma línea, recalcó que «no sé, se me fue en gran parte la esperanza en mí, de tanto que me repitieron que soy un chanta culiao’ (sic), me lo terminé por empezar a creer”.
También, afirmó que todos los eliminados del reality no se han salvado del odio en Redes Sociales, transformándose en una constante.
“He estado pensando lo basura que puede ser esa mierda. Voy a frenar un poco en redes. No sé cuanto tiempo, no lo tengo claro”, recalcó. De acuerdo a varios medios de farándula, después publicó un corto mensaje en Tik Tok que confirma su decisión.
Hasta el momento, su cuenta de Instagram, donde comparte diversos mensajes motivacionales, sigue activa, recibiendo varios mensajes de apoyo.
«Benjita valor con todo lo que te esta pasando! Mucho animo, eres mas fuerte que esto», y «el costo de hacer lo que te gusta y cumplir tus sueños es que siempre va a haber gente resentida y moralista queriendo amargarte el día», fueron parte de los comentarios.
Revisa el descargo de Benja tras sufrir ciberacoso:
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads