Tras una amplia campaña realizada por familiares y amigos, se ha establecido que una figura de la farándula colaborará con la repatriación de una joven cabrerina que falleció tras una repentina complicación de salud en el país trasandino.
Hayline Figueroa Cid, una joven TENS, se encontraba en Argentina cuando sufrió un cuadro clínico de un ataque de epilepsia, siendo trasladada a un hospital en Buenos Aires y hospitalizada en el lugar; lamentablemente, falleció el pasado 1 de abril.
Según la información dada a conocer, la joven de 24 años había viajado hacia el vecino país con la finalidad de perfeccionarse en el área de arsenalería gracias a un trabajo que había conseguido.
Ante esta situación y el problema de dinero que afectaba a la familia de la joven para poder traer sus restos a Chile, se inició una campaña para recaudar fondos y así poder pagar el traslado, el cual mantenía un alto valor.
Fue así como la madre recibió una llamada de Jorge Olivares, quien es un exchico reality de la televisión chilena y actualmente trabaja en Estados Unidos, luego de enterarse de esta campaña a través de redes sociales iniciada por la familia Figueroa Cid.
El empresario señaló que no solo costeará el traslado del cuerpo desde Argentina a Chile, sino que también se encargará de la manutención de la familia en Buenos Aires mientras realizan los trámites y servicios funerarios, así como también del papeleo correspondiente sobre su fallecimiento.
Por ahora, se está llevando a cabo una investigación para poder establecer de manera fidedigna la causa que lamentablemente llevó al fallecimiento de la joven, pero en primera instancia se sospecha de problemas de salud.
Recordemos que Jorge Olivares participó en el programa «Protagonistas de la Fama», que fue uno de los primeros reality shows, y posteriormente ingresó a otro; después se alejó de la televisión y se fue a Estados Unidos, donde maneja su propia empresa dedicada a la construcción de casas y pintura, en la que ha logrado triunfar.
Además, Olivares no es la primera vez que colabora de esta manera, ya que hace algún tiempo también colaboró con la familia de Natalia Manríquez, una mucama chilena que fue asesinada en un hotel en Estados Unidos, a quien también le pagó la repatriación hacia Chile.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter