Fue el pasado 19 de diciembre que la ex chica «Mekano», vivió un trágico episodio. Su pareja falleció al caer de un edificio.
Según los antecedentes, la pareja de Ruth Gamarra, Jairo Sepúlveda, cayó desde el piso 12 de un edificio ubicado en Las Condes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- La tierna postal de la primera imagen de la hija de Gabriel Peralta
- Conmoción en las comunicaciones: Muere querida ex periodista de Canal 13
- Oriana Marzoli es detenida por la policía en España
Han pasado casi dos meses del fatídico hecho, y la uruguaya habló por primera vez sobre el complejo momento personal, que atraviesa, luego de la muerte de su pareja.
Fue en una exclusiva entrevista con LUN, que rompió el silencio que mantuvo todo este tiempo.
«La verdad, me ha costado mucho…al comienzo estuve en shock, por eso no quería hablar con nadie, además me parecía una falta de respeto para la familia (de él) que yo hubiera salido en los medios, no quería invadir ni la privacidad ni el dolor de nadie», partió diciendo Gamarra.
Detallando que «los primeros días fueron muy difíciles, pero fueron pasando. Creo que estoy en una etapa de recomposición… esto es un trauma que una nunca se imagina. Una nunca se imagina que algo así pase en tu casa, entonces estoy en un proceso de aceptar lo que pasó».
Asimismo, la modelo se refirió al apoyo que ha recibido, y el tratamiento psicológico y psiquiátrico que está siguiendo. «La familia (de Jairo) me ofreció psicólogo y tratamiento, se ofrecieron a pagar todo, son muy amorosos… eso me da mucha pena… estoy con siquiatra también porque necesitaba medicación».
Contó que seguí viviendo en el mismo departamento que compartía junto a su pareja. «Mucha gente me dice ‘cámbiate, cámbiate, para que no te acuerdes’. Pero esto se debe superar internamente. No porque yo me cambie de casa, me voy a olvidar de lo que pasó».
Finalmente, sostuvo que en la actualidad, además de seguir con un tratamiento médico, se refugió en los más cercanos. En este caso. su hija, nietos y su Yerno. Quienes están con ella en Chile.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.