Fiel a su estilo, el extenista Marcelo Ríos volvió a encender las Redes Sociales con polémicas declaraciones emitidas contra un personaje público.

En esta ocasión, arremetió contra el periodista Juan Cristóbal Guarello, acusando que es una persona que ‘inventa mentiras para poder seguir comiendo’.

Pero ¿Cuál es la razón de este ataque? Todo comenzó cuando el exlíder de la Garra blanca, ‘Pancho Malo’, anunció una demanda contra el periodista luego de que publicara un libro sobre las barras bravas en el país, donde narra varios episodios que involucran al fanático de Colo Colo.

«Presentaré demanda contra Juan Cristobal Guarello por imputarme varios delitos en su Libro. Comete muchos errores y falsedades. Es un periodista mal informado. En tribunales probare sus mentiras y errores», adelantó en su cuenta personal de Twitter.

Este anuncio fue replicado por el ‘Chino’, quien no perdió la oportunidad para critica a Guarello: «Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir, que tira mentiras y después se esconde el maraco, pero de eso hoy en día se puede vivir en Chile y como no le da para más busca lo mas fácil».

Siguiendo dicha línea, remarcó que «lo que haga ‘Pancho Malo’ no me interesa. Yo hablo de Guarello, que sé la mierda de persona que es. Bonvallet era el único que decía la verdad pero a su manera, y se las decía al matorral de cejas de Guarello».

Recordemos que esta no es la única polémica que ha protagonizado Ríos durante la pandemia. Anteriormente emitió duras acusaciones contra Pamela Jiles, acusándola de haber intentado abusar de él durante una entrevista cuando era menor de edad.

Finalmente, todo fue descartado por el propio tenista remarcando que ‘no lo debí hacer’. Además reveló que Jiles lo quiso denunciar y que no tiene nada personal contra ella.

Instagram

TEMAS RELACIONADOS

«Hay que ser hue..»: Chino Ríos criticó duramente a Piñera y lo comparó con Trump

Chino Ríos revela fuerte acusación contra Pamela Jiles: «Me intentó violar»