Un tenso momento vivió un equipo de TVN mientras realizaba una entrevista en su domicilio a Elena Rojas Crespo, imputada por el robo de computadores en las oficinas del ministerio de Desarrollo Social.
Este viernes se realizó la audiencia de formalización de la mujer y su nieto, Miguel Apablaza Suárez, quien es el autor intelectual del delito. Esto ya que realizó llamadas a los guardias del edificio haciéndose pasar por el ministro Giorgio Jackson.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «No es chiste»: los memes que dejaron la foto del reo que se habría hecho pasar por Jackson
- Recuperan 23 notebooks robados al Ministerio de Desarrollo Social: Hay una detenida
- Familia angelina necesita uno de los medicamentos más caros del mundo para su bebé
El sujeto, de 24 años, actualmente cumple condena en el penal de Puente Alto por robo hasta el 2027. Por esta razón se decretó prisión preventiva anticipada.
Por otro lado, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó arresto domiciliario total contra la mujer de 60 años.
Tras conocerse la medida, un equipo de prensa de 24 Horas llegó hasta su casa en la comuna de Renca para entrevistarla.
El despacho terminó de manera abrupta, ya que en medio de la conversación, un sujeto desconocido pasó por fuera de la casa y realizó varios disparos al aire.
«Al otro día cuando me levanto, siempre veo el Mega, y veo esto, era justo la misma cantidad, yo quedé mal y lo llamé, tengo que deshacerme de eso, no lo puedo tener», alcanza a decir Elena antes de que se escucharan la serie de disparos.
Revisa el tenso momento afuera de la casa de la imputada:
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter