Durante el último programa Plan Perfecto, Cony Capelli sorprendió al confesar en vivo que en el pasado se sometió a una cirugía estética. La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano abordó el tema mientras conversaban sobre procedimientos estéticos en el espacio de Chilevisión.
Capelli reveló que se realizó una bichectomía hace varios años, un procedimiento que consiste en la extracción de las bolsas de Bichat para afinar el rostro. Sin embargo, reconoció que, si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo, no lo haría nuevamente.
“Me hice una bichectomía, me saqué los cachetitos. Igual fue un error, me lo hice cuando tenía como 20 años”, relató la influencer, asumiendo que su decisión estuvo influenciada por tendencias estéticas de la época.
En esa línea, explicó que su motivación para someterse a la cirugía fue la popularidad del estilo de rostro delgado, similar al de la modelo Bella Hadid. “Era porque en ese minuto estaba muy de moda la cara estilo Bella Hadid, una modelo de Victoria’s Secret, muy delgadita”, comentó.
Finalmente, Capelli expresó su arrepentimiento, ya que la intervención tuvo efectos que hoy le generan preocupación. “Me lo hice, y la verdad, hoy me arrepiento. Porque ahora cuando quiero bajar de peso y estar en mi prime de cuerpo, tengo que preocuparme de mi rostro, porque se me chupa demasiado”. Y cerró con una reflexión sobre su apariencia previa: “Antes tenía la cara más redondita”.