Durante la primera noche del Festival de Viña del Mar, un inesperado momento ocurrió en las primeras filas del anfiteatro. La periodista Priscilla Vargas, con su instinto de reportera, decidió grabar en secreto la reacción de la familia Araneda tras el comentado beso entre Rafael Araneda y Karen Doggenweiler en el escenario.
Sin embargo, en lugar de captar el beso de los animadores, Vargas terminó registrando una “venganza” inesperada. “En mi espíritu de reportera me perdí uno de los momentos más esperados en el Festival, el beso de los animadores. ¿Por qué? Porque dije: ‘oh, voy a grabar la reacción de la familia Araneda’”, relató en el matinal Tu Día.
El video muestra a Marcela Vacarezza, esposa de Araneda, dándole un “piquito” al animador Cristián Sánchez, quien se encontraba a su lado. La escena rápidamente generó risas entre los presentes y en el panel del programa.
Según explicó Vacarezza, la idea no fue suya, sino de sus hijas. “No fue idea mía. Estas dos niñas que yo tengo son bravas. Empezaron a decir: ‘¡Yapo, mamá! ¡Véngate!’ Fue idea de ellas”, comentó entre risas al ver el registro.
Lejos de generar polémica, el gesto fue tomado con humor por todos los involucrados. “Bueno, yo no me quejo”, concluyó Vacarezza, provocando carcajadas en el estudio.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.