Capturas

Irene Shaw, madre del humorista George Harris, visitó Chile para acompañar a su hijo durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2025. Sin embargo, su show en la jornada inaugural no tuvo el éxito esperado, pues no logró conquistar al público de la Quinta Vergara.

Mientras en redes sociales muchos calificaron su rutina como “fome”, Harris atribuyó su fracaso a la discriminación, argumento que también sostiene su madre. Ambos insisten en que la reacción negativa del público no fue por la calidad de su espectáculo, sino por un rechazo personal.

Desde la cuenta de Instagram @ireneshawb, atribuida a la madre del comediante según Contigo en la mañana, Irene compartió varios memes en referencia al apagón que afectó a Chile el 25 de febrero. En estos, ironizó sobre la coincidencia entre su partida y el corte de energía.

“Me voy de Chile, y la luz también se va conmigo”, publicó, junto a otras frases como: “Siempre decimos y creemos que George es un ser de luz, porque irradia buena vibra, pues es tanta la luz que lo acompaña, que se llevó hasta la de Chile” y “El karma les llegó rapidito”.

Además, antes de abandonar la Quinta Vergara, Irene se dirigió a los venezolanos que la ovacionaban con una frase que generó debate: “Reúnan en dólares para que se vayan”.