El pasado 14 de febrero las redes sociales se encendieron tras el supuesto compromiso entre Carla Jara y Diego Urrutia. Y es que según decían en más de un portal, el humorista le habría pedido matrimonio a la ex Mekano en un restaurante frente a muchas personas que celebraron junto a ellos con aplausos y felicitaciones.
Desde entonces la dudo sobre si es que era o no verdad se tomaron las redes sociales pues los videos que se compartieron eran muy reveladores. En ellos se veía a Diego con un ramo de flores y luego se lo veía arrodillado frente a la integrante de «Buenos días a Todos».
Pero el martes recién pasado la verdad salió a la luz ¡nos engañaron completamente! pues todo era una campaña publicitaria para la marca WOM. Lo que pasó fue lo que todos ya vieron. Efectivamente fuimos a comer, tuvimos una cena romántica, nos dijimos cosas muy bonitas (…) Y yo le pedí compromiso, pero otro tipo de compromiso”, señaló Urrutia.
“Yo tuve que guardar el vestido de novia porque no sacó el anillo, sacó otra cajita” continuó Carla. Según lo mencionado en el video, la campaña era todo con el objetivo de promocionar los descuentos de hasta un 50% en planes de la compañía. Por supuesto esto generó una ola de comentarios en redes sociales haciendo mención a la publicidad que lograron crear.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando