Garzones rompieron el silencio y revelaron las verdaderos insultos de Denisse Campos hacia ellos
Contexto

En el último capítulo de Primer Plano los garzones que se enfrentaron a Denisse Campos rompieron el silencio y revelaron los verdaderos insultos que recibieron ese día en Viña del Mar.

Se trata de Alejandra Lara y Ronald Monrroe, dos jóvenes que fueron contactados por el canal y que desmintieron completamente a la hermana gemela de la periodista de Zona Latina. De partida el joven, que además es bartender, aclaró que las gemelas habían consumido alcohol pues los tragos los habría preparado él mismo.

Dentro de los relatos, el joven hizo mención a los supuestas lesiones que presentó Campos, dejando claro que no fueron provocadas por ellos. No obstante también realizó un mea culpa y reconoció que no correspondía la manera en la que sacó a la mujer del bar. Sin embargo mencionó que esto habría obedecido a las normativas de lugar y es que todo se habría originado porque una de las hermanas estaba con los pies en la mesa.

Garzones rompen el silencio y revelan su versión de lo ocurrido con Denisse Campos

Según lo que mencionó Ronald, su compañera Alejandra, solicitó a las mujeres que cumplieran con la norma del lugar. “Ella respondió de manera altanera, con insultos y mi compañera volvió a la barra para no generar controversia. Luego, Daniella le gritoneó». “Llegó Denisse y le dijo ‘mira, cuál es tu cargo acá, yo estoy pagando por esto’, y altiro la empezó a agredir de forma psicológica al mencionar parte de su físico. ‘Acá llegó esta ordinaria, esta chancha culi* esta guatona recula**’

Ahí fue cuando el se acercó para saber que ocurría realmente a lo que, como justificación, Campos respondió que «esta hueona empezó a decirnos que bajáramos las patas». Posteriormente comenzó a exigir que la mesera se disculpara de rodillas, utilizando los mismos insultos mencionados.

Frente a esta situación el joven les pide que se retiren y procede a seguir el protocolo y poner su consumo en vasos plásticos. Cosa que tampoco le gustó a las comensales quienes «empezaron a violentar a mí, (me decían) ‘maricón culpa* sidoso, homosexual de mierda»

Finalmente Alejandra reveló que, en un intento de defender a sus compañeros que estaban detrás de ella, recibió un escupo de Daniella. «Genuinamente yo no pensé que iba a llegar a más de insultos (…) pero al momento que ella se para y empieza a pasearse como su fuéramos sus presas, yo no sabía que esperar».

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando