Capturas Instagram

En un giro inesperado, Naya Fácil anunció que Sebastián Ramírez ya no participará en su Gala del Pueblo. La influencer explicó que tomó la decisión luego de recibir comentarios negativos por parte de sus seguidores. «Acá se escucha la voz del pueblo», afirmó en redes sociales, agregando que se trató de un error haberlo invitado.

A través de Instagram, Naya confirmó la baja del chico reality y dejó en claro que la determinación fue influenciada por la opinión de sus seguidores, a quienes llama «facilines». «Agradecemos su disposición y participación, pero acá se escucha la voz del pueblo», insistió.

La respuesta de Sebastián Ramírez no tardó en llegar. En sus historias de Instagram, aseguró que contaría «la verdad» sobre lo sucedido. «Me habla la Naya, me dice si quiero ir a la Gala del Pueblo y le acepté la invitación sólo porque era ella y me cae bien», señaló, añadiendo que no le interesan otros eventos como los Copihue o la Gala de Viña.

El ex «Gran Hermano» acusó a Naya Fácil de haberlo usado para generar más atención. «Ahora me entero de que me bajó, que hizo todo un show para tener más prensa… Pura publicidad y qué paja porque la mina me caía bien», lamentó.

En un tono aún más confrontacional, Ramírez criticó duramente a la influencer. «Naya, te encuentro súper ordinaria, súper penca. Encuentro que me usaste y todavía me sigues usando, porque estás mostrando los chats que te mandé», expresó, asegurando que aceptó la invitación porque pensó que era «a toda raja».

Finalmente, anunció con ironía que organizará su propia «gala de los funados» el 23 de febrero y extendió una invitación a Naya. También subió una publicación en Instagram donde insistió en que fue utilizado y cuestionó que «cualquier persona puede ser reina o rey de Viña».

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.