La ex participante de “MasterChef Chile”, Eliana Hernández, más conocida como Naná, causó preocupación en redes sociales tras hablar sobre su actual estado de salud.
La adulta mayor de 95 años conversó con Página 7 sobre su situación y recordó su exitoso paso por el programa de competencia culinaria, el cual fue transmitido por Canal 13.
Hernández indicó que con su participación en el espacio de cocina “incentivé a todos los que tienen mi edad, porque no nos daban valor y ahora he visto publicidad que lleva gente de edad. Sirvió para levantar la vejez. Me conocen en todas partes. Me abrazan, me dicen ‘yo fui fan de usted. ¿Por qué dejó de cocinar?’. Ahora estoy de ‘pinche’, ayudo”.
Respecto a cómo se encuentra en la actualidad, Naná señaló que “en este momento estoy bien, pese a que tuve malas noticias referentes a mi salud, pero no las voy a decir, porque no vale la pena”.
Asimismo, indicó que “hablaba con un hijo que vive quejándose y yo le digo ‘deja de mirarte el ombligo, porque hay gente que está en peores condiciones. Tienes techo, tienes pa comer, así que quédate tranquilo”.
“Últimamente, he visto médicos por necesidad. No voy a decir qué tengo, pero sufrí como una semana, la lloré, pero yo misma me lavo el cerebro con que no vale la pena a mi edad. En mi vida he tenido altos y bajos, y estoy agradecida porque de lo malo he sacado cosas buenas”, mencionó.
Por último, Hernández expresó que “no quiero que nadie me tenga lástima. Me gusta seguir como yo me siento, con menos edad de la que tengo (…) Yo me siento bien y me olvido de la edad que tengo y las enfermedades. Ya hay que esperar hasta que Dios diga”.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.