Captura La Cuarta

Raquel Argandoña enfrentó una ola de críticas en redes sociales tras un comentario que dejó en una publicación de su hija, Kel Calderón. La influencer, quien actualmente se encuentra de viaje en San Francisco, California, compartió imágenes disfrutando de una comida en un reconocido restaurante de la ciudad, lo que generó una inesperada reacción por parte de su madre.

En la publicación, Kel escribió: “Nos recomendaron muchísimo este Spot y no decepcionó para nada”, mientras mostraba su plato. Sin embargo, la conductora de TV+, en un tono que no fue bien recibido, comentó: “Eso engorda”, provocando la molestia de los seguidores de la influencer. Al percatarse de la reacción negativa, Argandoña optó por borrar su comentario.

Según consigno La Cuarta, las críticas no tardaron en aparecer, con mensajes como: “¿Y qué importa? Me extraña Raca”; “Usted sea feliz comiendo, la mamá se encandila por tu brillo y luz”; y “Raquel, déjala que disfrute y sea feliz”, entre otros. Los usuarios defendieron a Kel, resaltando su confianza y actitud positiva ante la vida.

Cabe recordar que, tras años de distanciamiento, madre e hija lograron recomponer su relación, la cual se evidenció hace algunos meses cuando la comunicadora asistió a la ceremonia de juramento como abogada de Calderón ante la Corte Suprema.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.