Naya Fácil tomó una drástica decisión sobre el uso de su imagen para evitar que vuelvan a imitarla
Captura Instagram

Las polémicas parecen seguir a Naya Fácil y es que la influencer ha estado en el ojo del huracán primero por su ausencia en la Gala de Viña 2025 y ahora por la drástica decisión que tomó sobre el uso de imagen.

Recordemos que la creadora de contenido fue imitada por un comediante de redes sociales identificado como Felipe Parra para hacerle publicidad a su emprendimiento. Esto molestó de sobremanera Nayadeth Neculhueque, quien no dejó pasar la situación y tomó medidas sobre el asunto. De hecho, en el momento ya había anunciado que las acciones legales iban en su contra.

No obstante ahora materializó la advertencia y le cedió los derechos sobre su imagen a la empresa Naya Fácil SPA y a través de sus historias de Instagram que explicó la situación. «Ustedes saben que yo, Naya Fácil SpA. la tengo inscrita en todos lados» inició. «Soy dueña de esa empresa, de todo lo que es Naya Fácil. De todo lo que implica Naya Fácil yo soy la dueña, a excepción que no era dueña de esta cara» explicó en sus historias según Meganoticias.

Y continuó «acabo de vender mi imagen, mi cara, toda esta cara que ustedes ven acá, ya Nayadeth Neculhueque no es la dueña. En este momento, esta cara es de Naya Fácil, oficialmente, sé que era así pero ahora oficialmente».

Por supuesto la influencer aclaró que esta drástica decisión tenía relación directa con el uso de su cara para publicidad que no pasaba por ella. «Sin ganar ni un peso. No es justo. Así que oficialmente esta cara, rostro (…) todo es oficialmente de Naya Fácil SpA.», por lo que nadie podrá usarla sin su autorización» cerró.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando