Queda poco y nada para que las luces, el brillo y el espectáculo e su máximo esplendor se tomen la esperada Gala de Viña 2025. Sin embargo, el glamour está quedando muy atrás pues la organización habría sido deficiente. Y por primera vez, que se sepa, hay de organización.
Así lo reveló Pamela Díaz en el programa «Hay Que Decirlo» de Canal 13. La fiera, que está invitada al evento, reveló que “la gente de Mega, a la cual le tengo mucho cariño, tiene la embarrada para la gala” consignó La Cuarta.
«Se dedicaron a invitar a más gente de la que debían invitar, de la que cabe (en el lugar). Tengo entendido que eran 200 personas y van en 250″ continuó.
Además aseguró que están esperando que se baje gente de la Gala para evitar los problemas de organización y sobrecupo. Recordemos que la fiesta se realizará el próximo 21 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar. Y consta de una cena y una fiesta posterior, lo que sería el problema inicial del sobrecupo.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando