Tras una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos, Maya, la hija de 24 años del vocalista de Lucybell, fue dada de alta. Y como agradecimiento el cantante compartió un emotivo show con las y los funcionarios.
Recordemos que la joven estuvo internada por una septicemia provocada por una otitis. Producto de esto mismo, Maya tuvo que permanecer en un coma inducido y en riesgo vital varios días. Afortunadamente, el pasado viernes presentó mejoras y ya dejó el centro de salud.
Por supuesto esto alegró al vocalista que antes de irse marcó la jornada de la Posta Central con su guitarra. «Creo que acá se produjo magia. Creo que ustedes como institución hacen magia. Se que el trabajo con mi hija fue increíble, yo lo sé. Pero se que es así de dedicado con cada uno» mencionó el cantante en el video.
respecto a su improvisado concierto mencionó que «creo que de alguna forma retribuir a un servicio que no siempre es muy bien reconocido. Y creo que debe ser reconocido». Finalmente cerró agradeciendo por todo lo que hicieron en la Posta por su hija.
Revive el momento en el que el vocalista de Lucybell regaló un emotivo show en la Posta
@posta_central ¡Mini concierto en la Posta Central! 🎸 Un emotivo momento se vivió en el hospital. @ClaudioValenzuela vocalista de @Lucybell cantó a los funcionarios y funcionarias de la UCI Respiratoria como forma de agradecimiento por todos los cuidados que recibió su hija durante su hospitalización 🫶🏻 Queremos agradecer a Claudio por este regalo y le deseamos a Amaya una pronta recuperación junto a su familia 🩷
♬ sonido original – Posta Central
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando