Instagram

La presentadora de televisión, Pamela Díaz, causó sorpresa entre sus seguidores, luego de dar a conocer que intentó interrumpir su primer embarazo. 

En su reciente episodio del programa online “Sin Editar”, la ex modelo conversó con la influencer, Disley Ramos, sobre lo que hizo al enterarse que se convertiría en madre a los 19 años. 

Díaz comenzó diciendo que “voy a contar algo que a lo mejor la gente lo va a encontrar malo, pero me da lo mismo, porque así soy. Cuando tenía 19 años, yo quería trabajar afuera, irme para afuera, ser famosa, toda esta cuestión del sueño que tiene uno”. 

“Después, caché que como la tele pagaba, quería ganar plata y encontré que era fácil. Dije ‘voy a hacer muy famosa en mi país y me voy a ir’. Le decía a mi mamá ‘a los 33 años, con suerte voy a enamorarme, voy a pololear y voy a tener 3 hijos’”, añadió. 

Sin embargo, Díaz quedó embarazada de su primera hija a los 19 años y que al enterarse “me tiré dos veces de una escalera, de un piso y medio”. 

Asimismo, la ex modelo mencionó que “después dije (tocándose la panza) ‘vamos a sufrir’, porque yo no quería tener guagua, si era muy chica, y en ese tiempo… jamás voy a abortar, te estoy diciendo la verdad”. 

Por lo anterior, quiso que la situación “pase por accidente, pero me tiraba y no pasaba nada”. Producto de esto, Díaz aceptó la maternidad y tuvo a su primera hija, Trinidad Neira. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.