Bastante polémica ha causado la decisión de Mega, el actual canal organizador de la Gala y Festival de Viña, de dejar fuera a la actual embajadora Naya Fácil. A pesar que la influencer esperó ser considerada, hoy se declara la «reina del pueblo» ante la situación.
Cabe recordar que en el programa de Chilevisión «Plan Perfecto» Cecilia Gutiérrez abordó la situación y conversó con miembros de la organización. Pero la respuesta fue peor, de acuerdo a la periodista Mega solo olvidó invitarla y ahora ya no hay cupos para la influencer.
La actual embajadora compartió su descargo respecto a dichas declaraciones. Y aseguró que se siente mal pues sabe que si otra mujer fuera la reina seguramente si la hubiera considerado. Sin embargo no se dejó opacar y tomó una osada decisión: organizará su propia Gala.
De acuerdo a lo dicho en redes sociales, la invitación está pactada para el 21 de febrero aunque todavía están definidlos ni la hora ni el lugar. «Voy a ver dónde lo puedo hacer y vayan todos de Gala, bueno dentro de lo que pueden. Yo voy a compartir con ustedes ese momento. Tengo un mes para averiguar todo» reveló.
Según Naya Fácil esta Gala sería un espacio para todos. «Grabamos videos, hacemos historias y lo que quieren ir solo a compartir también vayan y los que quieren ir de galita también vayan. Capaz lo haga al lado de la otra Te cachai (sic)» bromeó.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando