Raquel Argandoña fue una de las invitadas al último capitulo de «Podemos Hablar», donde el centro de las preguntas estaban en su relación «madre e hija» con Kel Calderón.
Recordemos que la relación entre ambas pasó por altos y bajos pues pasaron de compartir blogs de sus viajes juntas a no hablarse en lo absoluto. Y aunque la relación entre ambas siempre tuvo complicaciones. Todo pareció empeorar después de la posición que tomó Raquel en el conflicto entre su hijo y su padre. Quien atacó al abogado con un cuchillo en los brazos y fue acusado de parricidio frustrado.
Según lo relatado por la quintrala, ella tenía que viajar a Tailandia gracias a la agencia de viajes de Claudio Iturra, que ahora colabora con su programa de TV+. Como es costumbre en ella, le aviso a sus hijos que estaría fuera del país en caso de cualquier cosa. Tras ese aviso Kel le habló y le pidió que coincidieran pues ella estaba también en el país asiático.
De acuerdo a la historia, ambas almorzaron en el hotel de la abogada y luego subieron a su habitación. Fue ahí donde apareció el momento «madre e hija» que la animadora esperaba. “Llegué a la habitación, empecé a hacer la maleta, a hacer sus cosas y me dijo ‘mamá, sabes qué» contó la animadora según consignó Publimetro.
Ella ya no me decía ‘mamá’, por un tiempo me dijo Raquel, y me dijo ‘mamá por favor no empieces con tus TOC que me desesperas, déjame con mi desorden que yo lo entiendo’” continuó. Y confesó que lo sintió como si fueran las primeras palabras de su hija. “Fue como cuando tu primer hijo te dice ‘mamá’” reveló.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando