Agencia Uno

Jorge Valdivia y Maite Orsini vuelven a estar en el centro de palestra, luego de que se filtrara la conversación que ambos tuvieron después de su quiebre amoroso. 

En el programa “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas reveló que recibió imágenes exclusivas de la conversación que mantuvo la diputada con el ex futbolista a través de Instagram el pasado 20 de octubre.

Este chat incluye la rumoreada escena de celos por parte de Valdivia al ver que Orsini publicó una fotografía junto al alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic. Además, en uno de los mensajes, el deportista le hace saber su enojo porque la parlamentaria no lo saludó en el día de su cumpleaños. 

Valdivia le envía diversos mensajes diciéndole que aún la ama y que “fuiste lo más lindo que pude tener en mi vida”. Sin embargo, Orsini asegura que fue él quien decidió terminar la relación y posteriormente “me bloqueaste de todo”. 

Revisa la conversación completa entre Jorge Valdivia y Maite Orsini: 

Jorge Valdivia: Yo sé que me equivoqué en terminar contigo, me equivoqué como te dije en el correo, en no acompañarte al matrimonio y en otras casas más. Pero estuvimos dos años y ni un mensaje de feliz cumpleaños recibí de tu parte y me duele y mucho la foto de cumpleaños que subiste, no te importé nada, sé que me estoy pasando de patudo porque no somos pareja, pero me duele no más. Y si me duele aún es porque sigo enamorado de ti.

Maite Orsini: Si te escribí por tu cumpleaños, no te llegó el mensaje porque decidiste bloquearme de todo. Y si, por eso terminamos, porque tú no entiendes que yo puedo tener vínculos de buena amistad, de cariño y buena onda con otros hombres, no voy a renunciar a quien soy. Tomás es mi compañero hace más de 10 años, está a dos semanas de sus elecciones y quise hacerle un gesto, porque quiero a mi partido, quiero que le vaya bien y lo quiero a él. No te pido que lo entiendas, pero para mí eso está bien.

Jorge Valdivia: Tú me bloqueaste de todo, ya entendí tu mensaje de no verme más y además, entendí que ya no querías verme ni saber nada más de mi. Tomás es tu compañero, pero estuviste con él, y sabiendo eso, más el post que subiste, me terminó por matar. No terminamos porque no sé de tu labor como profesional, terminé porque te vi coqueteando. Nunca olvides que eres o fuiste el amor de mi vida, estarás siempre en mi cabeza, nunca te voy a olvidar.  

Maite Orsini: ¿Y? Qué importa que hayamos salido, ¿no puedo ser su amiga y desearle lo mejor acaso?

Jorge Valdivia: Fuiste lo más lindo que pude tener en mi vida, te amo, te sigo amando y no sé cuánto durará este amor para ti, gracias por dejarme vomitar todo lo que eres para mí. Te veo en todos lados, espero siempre un mensaje tuyo, espero ver tu auto, tu carita, tu manera de caminar, gracias para toda la vida haberte conocido, Maite.

Maite Orsini: Yo no te bloqueé, le saqué la hora de conexión y el en línea. Obvio, terminaste conmigo, te subiste a un avión sin celular por 3 días y me dejaste sola en un momento difícil para ir a exponerte a la disco y dejarme de imbécil ante Chile de nuevo.

Jorge Valdivia: No termine porque quise, termine por celos.

Maite Orsini: Bueno por lo que sea.

Jorge Valdivia: Demande, después de ti jamás pude estar con alguien, porque no necesite calzoncillos con nudos.

Maite Orsini: Jajaj a otro perro con ese hueso.

Jorge Valdivia: Yo te voy a amar siempre, Maite, nada hueso, nada de a otro perro con ese hueso, mis hijos me ayudaron estos días a ir paso a paso. Sabes lo que significa ver a todos como poca cosa, sabes lo que es mirar a alguien y decir ‘pucha la Maite es la mina más inteligente, más linda que alguna vez pude conocer’. Tú eres y serás para siempre la mujer que me dominó, la mujer de mi vida, el amor de mi vida, eso lo tengo claro. Nadie me quita de la cabeza que eres el amor de mi vida, te veo en todos lados, en el gimnasio perdóname. Jamás encontraré a alguien como tú. Podrías decirme ‘el mar es morado’ y yo iba a decir, ‘amor, es morado’.

Maite Orsini: No sé a quién le estás tratando de mentir, estabas contra todo lo que yo decía o hacía, cada 15 días querías sacarme de tu vida por dos años.

Jorge Valdivia: ¿Sabes por qué? Porque es un error mío. Me lo detectó mi nuevo terapeuta, tengo miedo al fracaso, es algo que voy manejando con ella. Era una persona que tenía miedo al abandono, por eso actuaba así, por miedo a que me dejaras. En fin, te amo, aún te amo y eres el amor de mi vida, por siempre lo serás.

Maite Orsini: Bueno, si me amas, me imagino que quieres lo mejor para mí.

Jorge Valdivia : Porque yo sabía que con un click me matabas, siempre voy a querer lo mejor, tú dejaste de quererme lo sé, tengo que convivir con eso.

Maite Orsini: No te dejé de querer, pero me empecé a querer más a mí.

Jorge Valdivia: ¿Pero te duele no tener amor?

Maite Orsini: ¿Y yo no merezco seguir viviendo así?

Jorge Valdivia: Está bien Maite.

Maite Orsini: Yo quiero brillar, quiero estar alegre, radiante.

Jorge Valdivia: Jamás quise que no brillaras.

Maite Orsini: Quiero hacer bien trabajo.

Jorge Valdivia: Es lo que más amo de ti. Tu trabajo, yo aprendí de ti.

Maite Orsini: Yo estoy estoy apagada, tengo licencias médicas todos los meses por pena, por angustia.

Jorge Valdivia: Solo eso quiero que pase, te amo, que sepas que te amo para siempre, nadie me rompe, solo tú, te amo. 

Maite Orsini: ¿Ahora me vas a volver a bloquear? Porque te gusta aparecer solo cuando quieres, desaparecer cuando tú quieres y que todo sea como tú quieres.

Jorge Valdivia: Porque siempre tuve miedo, miedo de ser poco para ti, celos, me enamoré de ti como nunca me enamoré, quería vivir a tu lado para siempre. Poco lo demostraba por miedo, porque soy así, pero tu eres la mujer más importante que voy a tener. ¿Me equivoqué? Sí, muchas veces.

Maite Orsini: Lo mismo le decías a tu ex.

Jorge Valdivia: Pero por miedo, me equivoqué por miedo, miedo a ser poca cosa. Ella me llama todos los días para que vuelva, tú eres y serás para mi el amor de mi vida Maite. Perdón por abandonar, por no demostrar que no eres mi vida. Daniela no es nada. 

Maite Orsini: Ya Jorge, me voy a dormir, no te creo que esta conversación llegue a nada, bueno, por acá. No te odio, no estoy enojada, pero estoy mejor sin nuestra relación que me estaba matando. Me encantaría el día de mañana poder ser amigos, que fueras a conocer mi casa, espero que no sea necesario tenerse bloqueados y que podamos llevar la fiesta en paz.

Jorge Valdivia: ¿Por qué me haces esto? Sabes que muero por vivir contigo ahí. Ah claro, y que me digas que estás con alguien, que te pasan cosas con alguien. Te amo, jamás dejé de amarte, soy una persona infeliz, porque el amor de su vida ya no está. Ya no duermo desde que terminé contigo, mis noches buscan un Uber para pedir comida, no duermo desde que terminé contigo. Gracias por darme la chance de conocerte, perdóname por ser un inútil.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.