A través de redes sociales, diversos usuarios han lamentado la muerte de Gabriel Freitas, influencer brasileño que se hizo conocido por compartir su lucha para bajar de peso.
El hombre de 37 años que participó en el reality “Programa do Gugu”, falleció el pasado 30 de diciembre producto de un ataque al corazón. Un amigo cercano al influencer, Ricardo Gouvea, indicó que el hecho ocurrió mientras dormía.
“Gabriel murió prácticamente durmiendo, no sufrió. Murió intentándolo. Luchó hasta el final, era muy fuerte y le tengo mucho respeto. Era una muy buena persona con un muy buen corazón”, sostuvo.
En el 2017, Freitas compartió su historia en el programa “Se convirtió en otra persona”. En dicha producción, relató que logró bajar de 320 a 115 kilos, producto de una dieta equilibrada y ejercicios.
Sin embargo, el influencer volvió a subir de peso tras la muerte de su padre y hermano, llegando hasta los 380 kilos.
Producto de esto, en octubre de 2024 anunció que volvería a perder peso y que “voy a salir de la casa el 1 de noviembre con la ayuda de Dios. Hasta entonces, lo llevaré al extremo. Ayuno total al primer día para recuperar mis piernas. Acercándome a Dios en las oraciones”.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.