Hace más de 9 años, José Miguel Viñuela hizo noticia tras haber sido víctima de una estafa por parte de Alberto Chang, donde perdió 900 millones de pesos.
En dicha ocasión, el animador le depositó un millonario monto al grupo de inversiones Arcano, el que era parte de una estafa piramidal ejecutada por el empresario.
Actualmente, Viñuela logró superar el episodio y recuperó su dinero en otras inversiones, enfocadas en el mundo inmobiliario.
En conversación con LUN, el presentador de televisión señaló que en el 2016 “cuando me estafaron perdí toda mi liquidez. Tenía mi casa, pero empezaron a nacer los hijos y no tenía ahorros”.
Asimismo, enfatizó que “la educación de mis hijos empezó a estar sobre cualquier inversión. Cuando tengo algo de lucas, lo primero que hago ahora es pagar el colegio. Si puedo hacer pagos anticipados, los hago. Es por seguridad, porque nuestros trabajos son bien inestables”.
Respecto a esta nueva faceta, expresó que “me gusta el rubro, porque me da seguridad y tranquilidad. Hay un activo que es mío, está ahí y no dependo de nadie (…) tiene el beneficio en el tiempo de la plusvalía, que va adquiriendo los años, la ubicación, su tipología”.
“Siempre lo he sabido, pero por ansioso invertí la plata donde no tenía que hacerlo. Acá es una inversión segura”, finalizó.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.