Gala Cardiola inició este año «volviendo a lo natural» y para eso se sometió a una intervención estética que compartió con sus seguidores, pero para su sorpresa, se llenó de críticas.
Fue a través de historias de instagram que a ex «Palabra de Honor» explicó que la idea de someterse a este procedimiento era tratar de sacar todo el ácido de sus labios para reconstruirlos y volver a su forma natural. Por supuesto hacer este tipo de procedimientos ocasiona una inflamación previa al resultado, algo que los internautas no dejaron pasar.
Por supuesto la española entendió cual era la confusión y explicó que “es completamente normal esto, cuando colocas hialuronidasa primero se inflaman mucho. Después se disuelve, baja la inflamación y vuelven a la normalidad entre una y dos semanas” explicó según consignó La Cuarta.
Cabe mencionar que la «naturalización» que eligió la modelo no pareció gustarle a al gente que destacó que dicha intervención estética no la hacía ver de la forma que quería. Enfatizando en que se veían mucho más grandes que antes.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando