Iquique sorprendió a Chile con show de absoluto nivel mundial en su reciente celebración de Año Nuevo. Los abrazos, mensajes y llamadas se pausaron al segundo después de tal espectáculo.
Los drones sobrevolaron la playa de Cavancha en el que cerca de mil drones iluminaron el cielo nocturno de la primera madrugada del 2025. El evento fue realizado por DronePix Chile y fue catalogado como el más grande de Sudamérica en su tipo de acuerdo a lo consignado por El Mostrador.
Y es que el show tuvo de todo de inicio a fin, como por arte de magia las aeronaves pintaron el cielo con un camino de diferentes brillantes colores que dieron paso a una cuenta regresiva. Al llegar a cero, las estrellas mecánicas le deseaban a todos los presentes un «Feliz Año Nuevo».
Eso dio paso a una seguidilla de maravillosas formas como una botella de espumante, copas de champaña chocando entre si y fuegos artificiales creados con dichas luces. Pero ese fue solo el comienzo, dentro de las más destacadas están las figuras de «Iquique» como palabra, Arturo Prat y la de la Copa Libertadores.
Por supuesto el nivel de celebración que alcanzó Iquique con el show de drones este año impactó a los internautas. Quienes destacaron la calidad del espectáculo y enfatizaron en que los canales de televisión debieron transmitir desde la playa.
Revive el show de Año Nuevo de Iquique
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando