Disgusto causó la presentadora de televisión, Raquel Argandoña, antes de que terminara el 2024, luego de ser captada trasladándose en silla de ruedas por el Aeropuerto de Santiago.
El pasado 28 de diciembre en el programa “Que te lo digo”, los panelistas compartieron una fotografía que recibieron por parte de un seguidor, donde se ve a la animadora siendo trasladada por el aeropuerto en silla de ruedas. Dicha persona manifestó que “llega caminando perfectamente a tomar su vuelo Latam a Río de Janeiro y luego en silla de ruedas para saltarse la fila de inmigración”.
“Es una frescura saltar toda la fila, todos los demás esperándonoslo como corresponde”, sostuvo.
En el reciente episodio de “Hay que decirlo”, el periodista Andrés Caniulef mencionó que se contactó con la animadora de 67 años para preguntarle sobre dicha situación.
Bajo ese contexto, Argandoña detalló que “pasé policía internacional y todo bien, ahí me fui al VIP de Latam, donde lamentablemente me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante”.
El panelista desclasificó que esto se debería a un “problema a la cadera que tiene que operarse y va a tener que salir de pantalla. De hecho, ni sus jefes lo saben”.
Asimismo, la animadora explicó que “estaba a 14 minutos de mi puerta (de embarque), entonces me ofrecieron asistencia y obvio acepté. Pero, entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto”.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.