Miriam Cruz se llama la mujer que cumplió el sueño de cantar junto a Romeo Santos, sin embargo le costó 10 años de matrimonio. ¿La razón? es que no solo cantó a su lado, sino que también aprovechó para darle un apasionado beso.
Fue la misma involucrada la que dio a conocer la situación a través de sus redes sociales. «No sé por dónde empezar, pero quiero compartir lo feliz que me siento por haber logrado este sueño tan anhelado, uno que durante años imaginé tanto despierta como dormida» inició.
«Para mi, no se trata solo de admirar al artista, sino también de valorar al gran ser humano que es» continuó asegurando que lo seguía hace mucho tiempo. Pero no todo es felicidad pues la mujer tuvo que pagar ese sueño con sus 10 años de matrimonio. Referente a lo manifestó que «no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia».
Junto con esto aseguró que tiene una profunda tristeza a pesar de respetar la decisión de su ex marido. Además en el mismo post pidió disculpas al que fue su marido, lamentando el pesar que le causó. «Nunca fue mi intención herirlo y lo que la presión social también a ocasionado. Ojalá que algún día pueda perdonar el mal momento y aún no estemos juntos, la paz, el amor y la unión no les falte a nuestros hijos» cerró.
“Infiel”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) December 30, 2024
Porque una fanática de Romeo Santos se subió al escenario a besarlo y su esposo la dejó. pic.twitter.com/50cfMKXzh8
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando