Tras darse a conocer que padece de leucemia aguda, Miguel “Negro” Piñera, entregó más detalles de su diagnóstico, del cual le pronosticaron seis meses de vida.
En conversación con los panelistas de “Que te lo digo”, se refirió a la situación y manifestó que “¡yo estoy arriba los corazones! Ya he vivido siete vidas”.
“Yo estoy la raja, los que quedan mal son los parientes, los amigos, pero yo estoy bien”, añadió.
Por otro lado, Piñera detalló que dio a conocer su diagnóstico puesto que “se filtró de la clínica” y recibía constantes llamados. Asimismo, indicó que “yo no quería hablar, quería estar solito y tranquilito. Pero llegó un momento en que ya no había cómo taparlo”.
En cuanto a los seis meses de vida que le dieron los médicos, Piñera expresó que “tengo seis meses más ara despedirme de mis amigos, de mi Chile lindo y querido. Voy a seguir cantando, estoy con el ánimo arriba, así que chiquillos, arriba los corazones, no tengan pena”.
“Me voy pleno, me voy lleno de felicidad, orgulloso y con el pecho inflado de ser chileno. Mi hermanito me va a cuidar allá arriba. Voy a llevar la guitarra y vamos a hacer una fiesta… arriba o abajo. Puede ser en el infierno también”, finalizó.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.