Instagram

Nicole Leiva, de 30 años, es la actual modelo del popular sorteo «La Suerte en Chile«, organizado por la Polla Chilena de Beneficencia, que regala dinero a los participantes solo por tener RUT.

Hace pocos días, en conversación con La Cuarta, la joven modelo compartió detalles sobre su vida personal y profesional. Aunque comenzó a estudiar ingeniería comercial en la universidad, Nicole decidió congelar sus estudios en 2018 debido a las diversas oportunidades laborales que surgieron en su camino.

Nacida y criada en Santiago, Nicole es hija única y ha tenido que enfrentarse a desafíos personales. «Me costó mucho partir de la casa, pero debía dar el paso«, comentó sobre su decisión de mudarse recientemente a vivir sola. En cuanto a su vida amorosa, Nicole aclara que está soltera, enfocada en sus proyectos y con una paz mental que le permite disfrutar de su día. «Creo que como nunca estoy tan sola, pero me gusta«, expresó, destacando su pasión por el ejercicio, el pilates y el tiempo con su familia y amigos.

Sobre su decisión de frenar sus estudios, Nicole recordó que a lo largo de los años surgieron numerosas oportunidades laborales. Empezó como modelo de jeans y anfitriona en eventos, y también incursionó en el mundo del emprendimiento durante la pandemia, cuando vendió chocolates hechos por ella misma. Junto a su expareja, abrió una panadería en Santiago Centro, un negocio que, aunque exitoso, le resultó estresante. «Seguí como modelo y anfitriona después de la pandemia«, comentó.

Distintos emprendimientos

La joven también ha explorado otros negocios, como la venta de perfumes por internet, y recientemente se asoció con dos empresarios venezolanos en un proyecto gastronómico que fusiona las cocinas chilena y venezolana. Su emprendimiento, denominado @don70alpaso, refleja su espíritu emprendedor y su afán de crear nuevos proyectos. «Nos fue bien, es un negocio lindo, pero estresante«, expresó sobre su experiencia en el mundo de los negocios.

En cuanto a su carrera como anfitriona de La Suerte en Chile, Nicole reveló que llegó al programa gracias a su experiencia en promociones y eventos. «Justo coincidí laboralmente con el hijo de Patricio Quiñones, de la productora de La Suerte en Chile«, explicó. Aunque no buscaba la fama, su participación en el programa ha sido cada vez más destacada. «Este año me han dado mucha pantalla y yo feliz«, afirmó, aunque subrayó que siempre ha preferido mantener un perfil bajo y que no está interesada en participar en realities televisivos.

El Instagram de la modelo de los sorteos de La Suerte en Chile

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.