La presentadora de televisión, María Luisa Godoy, sorprendió tras dar a conocer que tuvo cáncer y el susto que pasó al pensar en el futuro de sus hijos.
En la reciente edición de la revista Velvet, la animadora detalló el complejo momento que pasó tras ser diagnosticada con un cáncer. Godoy relató que hace un tiempo se encontró un lunar con un extraño bulto en una de sus piernas. Al extirparlo y realizar un estudio, le indicaron que era un melanoma.
La animadora señaló que “me dio mucho miedo y pena. Esto fue un viernes y estuve todo el fin de semana muy golpeada, mirando a mis hijos y pensándooslos en los diferentes escenarios que podían suceder. Fue súper fuerte por mis hijos”.
Debido a que actuó a tiempo, logró evitar que el cáncer avanzara a otra etapa. “He pensado tanto en la suerte que tuve. Si hubiera ido seis meses o un año después, mi escenario probablemente sería tan distinto. Y lo otro, es que yo no soy nada buena para tomar sol y desde un inicio sentí que era una tremenda advertencia al ritmo de vida que llevo”, sostuvo.
Además, Godoy expresó que “sentí que la muerte me pasó por la nariz y me angustió mucho pensar en un mal escenario para mis niños. Las mamás somos demasiado importantes, sobre todo, en las edades que están ellos”.
“Mis niñitas siempre me dicen en que a veces piensan en que yo me muero y sienten que ellas no querrían seguir viviendo, me acordaba de esas frases…”, sentenció.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.